Conócenos

Depositphotos_5896747_original.png

Nuestra Historia

Nacimiento
Marca
Expansión
Ibérico
Crecimiento
En 2016 iniciamos nuestra actividad en el mundo de la distribución del aceite de oliva virgen extra.
En 2016 también creamos nuestra identidad corporativa, Aceites Montoro Márquez se convierte en una marca.
En 2017 conseguimos expandirnos ya a nivel nacional, llevando nuestro aceite hasta los últimos rincones de España.
En 2018 incluimos en nuestra distribución el producto ibérico de Los Pedroches, sin duda un añadido muy importante para nuestra marca.
En 2018 también se incluye nuestro aceite en diversas cadenas hosteleras de gran prestigio dentro del territorio nacional.

2016
2016
2017
2018
2018
Depositphotos_5896747_original.png

Lo que hacemos

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra

El A.O.V.E. se hace simplemente triturando las aceitunas y extrayendo el jugo. Es el único aceite que se hace sin el uso de productos químicos.

Aceite de Oliva Virgen Extra prensado en frío

Aceite de Oliva Virgen Extra prensado en frío

Este aceite se caracteriza porque contiene partículas de agua y sólidos integrados, es por eso que es más denso y tiene un aspecto turbio.

Productos Ibéricos

Productos Ibéricos

Distribuimos los mejores productos del cerdo ibérico de Los Pedroches, un producto único y exclusivo para tu paladar.

Sabor y Tradición

Olivos milenarios - Aceites Montoro Márquez

El Aceite Montoro Márquez nace por nuestro amor al olivar y a su aceite. Deseamos trasladar un trocito de nuestra tierra a cada una de las mesas que quieran disfrutar de algo más que aceite: ‘UNA FUENTE DE VIDA, UN ESTILO DE VIDA. ORO PARECE…, ACEITE ES’.

La Comarca de Los Pedroches y El Guadiato, corona una increíble panorámica infinita de olivos milenarios. Recorriendo Sierra Morena nos trasladan el amor a la tradición y a la tierra. Olivos de tronco resistente y forjado en increíbles formas por el paso del tiempo. El sol y la aceituna se juntan y mezclan en un zumo exquisito, fiel reflejo del sabor y cuidado por algo muy nuestro: ‘EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA’.

El espectacular paisaje de olivos milenarios, laderas montañosas, características de la sierra cordobesa, le hace una idea al espectador de la singularidad de la zona y de los productos que ésta ofrece. Gracias a estas tierras y al esfuerzo, pasión y experiencia durante siglos de nuestros agricultores, es posible entrar en un mundo de sensaciones, que no te dejará indiferente.